Gracias por ser parte del primer #PymeDay

Gracias por ser parte del primer #PymeDay

Preguntas Frecuentes

En esta sección hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Inscripciones: El proceso de inscripción de empresas para participar en el evento se realizará entre los días 25 y 31 de Mayo.

Valores de inscripción para Pymes: Hemos establecido un un valor de inscripción para Pymes de $3.900 pesos chilenos. Sin embargo, si no tienes los medios para cubrir esta inscripción debido a la situación actual, por favor escríbenos a través del formulario de contacto para poder ayudarte a conseguirte un cupo gratis, gracias a nuestras Startups y Rockstars.

Duración del evento: El evento comienza el 08 de Junio a las 00:00 hrs. y termina el 10 de Junio a las 23:59 hrs.

Organizadores del evento: Pyme Day es organizado por Denda, Springs Digital y Wild Foods. También contamos con el apoyo del Ministerio de Economía y Principal Foundation.

Páginas caídas: Cada empresa pondrá a disposición plataformas de contacto para informarte qué hacer en caso de que esto ocurra. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de Facebook e Instagram, para derivarte a los canales de las Pymes.

Reclamos: Cada empresa se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el evento Pyme Day, lo que incluye despachos, garantías, etc. Para tus reclamos y consultas sobre tu compra, debes dirigirte al Servicio al Cliente de la empresa en la cual realizaste la transacción.

¿Puedo participar sin haberme inscrito?: Debido a que este es un evento para ayudar a las Pymes, si quieres participar y usar el nombre del evento, lo puedes hacer sin ningún problema y para ayudarte, hemos creado un “Kit de Herramientas” para mejorar tus publicaciones en Redes Sociales y E-Mail Marketing. Descargalo en la sección "Material gráfico" de nuestro sitios

Con el apoyo de