Gracias por ser parte del primer #PymeDay

Gracias por ser parte del primer #PymeDay

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

PYMEDAY 2020

Organización: Pyme Day es un evento organizado por y para emprendedores (el “Evento” y/o “PymeDay”). En este sentido, no hay una sola entidad detrás de su organización sino que trata de un esfuerzo mancomunado entre distintas empresas, que pretenden dar vitrina y fuerza de venta a las pymes de Chile en un contexto determinado.

Participación: El Evento cuenta con la participación de distintas empresas participantes (“Empresas Participantes”), qué se han adherido voluntariamente al mismo.

Objetivo: Si bien el objetivo del Evento es que las Empresas Participantes otorguen algún tipo de beneficio o descuento al público en general, lo anterior no es ni un requisito, ni una obligación para la participación de las mismas en el Evento.

Duración: El Evento comienza el 8 de junio de 2020, a las 00:00 hrs. y termina el 10 de junio de 2020, a las 23:59 hrs.

Responsabilidades: El Evento es una vitrina y un lugar de encuentro de todas las Empresas Participantes y los consumidores.

Cada Empresa Participante es responsable de todas las ventas de que se hagan a través de sus canales. En este sentido, cada Empresa Participante debe contar con sus propios Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad y Seguridad, Garantías, Políticas de Devolución, Condiciones de Entrega y similares, y por lo tanto, se hará cargo de los productos y/o servicios que ofrece durante el Evento. Por lo anterior, infórmese acerca de los términos y condiciones de cada Empresa Participante para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

PYMEDAY, ASÍ COMO SUS ORGANIZADORES, COLABORADORES Y SPONSORS NO ASUMEN NI PUEDEN TENER ALGUNA RESPONSABILIDAD FRENTE A LO ANTERIOR, NI TAMPOCO DAN GARANTÍAS A ESTE RESPECTO.

Reclamos: Para reclamos y consultas sobre una compra, diríjase al servicio al cliente o “contacto” de la Empresa Participante donde se realizó la transacción. PymeDay no cuenta con funcionarios de servicio al cliente para compras realizadas en las Empresas Participantes.

Medios de Pago: Cada Empresa Participante dispondrá de los medios de pago respectivos.

Fallas en las páginas web: En caso de páginas caídas o fallas en las mismas, es responsabilidad e cada Empresa Participante. PymeDay, así como sus organizadores, colaboradores y sponsors no asumen ni pueden tener alguna responsabilidad frente a lo anterior, ni tampoco dan garantías a este respecto.

Con el apoyo de