Gracias por ser parte del primer #PymeDay

Gracias por ser parte del primer #PymeDay

Codigo de conducta

Código de conducta Navidad Pyme

Nuestro compromiso

Con el interés de fomentar un ambiente abierto y acogedor, como organizadores nos comprometemos a hacer que la participación en la iniciativa y la comunidad sea una experiencia amena para todos, independiente de su edad, complexión física, etnias, identidades y expresiones de género, nacionalidad, apariencia personal, raza, religión, identidad y orientación sexual, nivel de experiencia o discapacidades.

Nuestros estándares

Los ejemplos de comportamiento que contribuyen a crear un ambiente positivo incluyen:

  • Uso de un lenguaje acogedor e inclusivo
  • Ser respetuoso de los diferentes puntos de vista y experiencias
  • Aceptando con gracia la crítica constructiva
  • Enfocarse en lo que es mejor para la comunidad
  • Mostrar empatía hacia otros miembros de la comunidad

Los ejemplos de comportamiento inaceptable incluyen:

  • El uso de lenguaje o imágenes sexualizadas y acoso sexual
  • Trolleo, comentarios insultantes o despectivos y ataques personales o políticos
  • Intimidación y hostigamiento público o privado
  • Publicidad no solicitada
  • Publicación de información privada de otros, sin permiso explícito
  • Otra conducta que razonablemente podría considerarse inapropiada en un entorno profesional

Nuestras responsabilidades

Los organizadores son responsables de aclarar los estándares de comportamiento aceptable y se espera que tomen medidas correctivas adecuadas y justas en respuesta a cualquier instancia de comportamiento inaceptable. Los organizadores tienen el derecho y la responsabilidad de moderar o prohibir comportamientos que no estén alineados con este Código de Conducta, o de prohibir, temporal o permanentemente, a cualquier miembro por otros comportamientos que consideren inapropiados, amenazantes, ofensivos o dañinos.

Alcance

Este Código de Conducta se aplica tanto dentro de los espacios de la iniciativa como en los espacios públicos cuando un individuo represente a la iniciativa o su comunidad. Los ejemplos de representación incluyen el uso de una dirección de correo electrónico oficial de la iniciativa, la publicación a través de una cuenta oficial de redes sociales o la actuación como representante designado en un evento en línea o fuera de línea.

Aplicación

Las instancias de comportamiento abusivo, hostigador o de otra manera inaceptable se pueden informar poniéndose en contacto con el equipo de Navidad Pyme en contacto@navidadpyme.cl. El equipo de Navidad Pyme revisará e investigará todas las quejas y responderá de la manera que considere apropiada a las circunstancias. El equipo de Navidad Pyme está obligado a mantener la confidencialidad con respecto a la identidad de quien reporta un incidente. Se pueden publicar por separado más detalles de las políticas de ejecución específicas. Los miembros de la iniciativa que no sigan o hagan cumplir el Código de Conducta de buena fe pueden enfrentar repercusiones temporales o permanentes según lo determinen los organizadores responsables de la iniciativa.

Atribución

Este Código de conducta está adaptado de Contributor Covenant, versión 1.4, disponible en http://contributor-covenant.org/version/1/4

Con el apoyo de